viernes, 29 de febrero de 2008

FNM 29-02-2008

El deck el mismo de la semana pasada salvo

-1 cemenjambre
-1 bosque

+1 treetop
+1 pendelhaven

primera ronda:

2-0 Kithkins

Primera salida salgo yo con el pollo y me dedico a defender hasta que un camaleon domina la mesa. Segunda partida me quedo a uno, pero sin problemas con un camaleon con grifos.

2-1 Alondra

Primera partida facil con el ataque el pollo loco. Segunda partida dominado con una ira, me quedo sin defensas. El con una rayanube y una alondra me pasa volando y ni me entero. Borrado del mapa.

La partida mas recambolesca de mi vida, tercera partida, mi mano inicial consta de una entidad, un camaleon, un preeminente, 3 valientes, y un matorral. En un ataque de demencia considero que mi mano es buena (mas bien tenia fe en que subiera un mana)

Turno uno, valiente pico de uno, lo mismo pal turno dos y tres. Solo un espectro vinculado se interpone en medio de la mas ironica partida de mi vida, pegando y sin mas mana, y para impotencia de mi rival que en su ultimo turno, roba una tierra doble nevada que le impide tirar la sembradora de tentanciones.

0-2 Ciervo-control

Curioso deck. Deck de control total, todos los counter imaginables y no imaginables, condenar, remove soul, truco faerico, ira ..., en fin, y los que no vi. Huellas del ciervo combinados con vision ancestra, consideracion detallada y cosas asi me barren como siempre por arriba. Segunda partida lo dejo a 2 pero me pasa por arriba, mala mano incial, sin agujas ni sin Gaddog hasta que el trabajo esta echo. No se puede ganar siempre.

No hay comentarios: