domingo, 15 de julio de 2007

Presentacion X Edición


Lo prometido es deuda:

Sobre la presentación de la X edición poco que decir. Estuve toda la mañana jugue tres rondas y lo màximo que pude arrancar fue un empate, y aun gracias que estuve perdiendo el tiempo durante la tercera partida: Acorralado con 5 puntos, tardé como dos minutos en tirar una Dosis Reanimadora, y otro más en robar la carta. En el último turno con 1 punto y en mi turno robe un monje venerable que me dio dos puntos mas.

Todo lo demas, en tres rondas los resultados fueron 1-1, 2-1 2-0. Todos en contra por supuesto. Es de achacar a la muy mala elección de los colores. Si bien tenia un buena baza de negro con la pesadilla y el tutor diabolico el blanco era pésimo y me tendria que haber decidido por el verde con un overrun y buenos bichos. Ademas no puse dos Acosar que deje en mi banquillo cuando visto lo visto hubieran sido desequilibrantes en alguna que otra partida.
Ahora lo que toca es prepararse para la clasificaciónj para los nacionales que serà el próximo dia 29 de julio. En los próximos dias ire informando sobre cual será mi baraja para dicho torneo.
Por ahora tengo claro dos cosas sera de color blanco-azul y las cartas eje de la baraja sera el Gran Árbrito Agustin IV y Teferi, mago de Zhalfir (eso si puedo conseguir otro).
Eso es todo por hoy. Pronto más.

No hay comentarios: