miércoles, 11 de julio de 2007

Inaguración oficial del Blog de magic del tecnico de los números

El objetivo de este blog serà basicamente aprender màgic. En principio lo haré para mi, para comentar mi inquietudes. Como siempre esta a la disposicion de todo aquel que quiera comentar corregir o ampliar algo de lo que diga aquí.

La historia de este blog es simple. Si visitais mi blog personal vereis que hay un par de artículos surgidos a partir de la adquisición de una colección completa de la 4º edición.

Lo que intentare a partir de ahora, serà pues comentar todo lo que más o menos va apareciendo en la revista arena y lo que vaya leyendo por ahí.

Me gustaria que se convertiera en un blog de referencia para todos aquellos coleccionistas y jugadores de Magic. Es muy ambicioso, entre otras cosas porque yo no tengo mucho conocimiento en esta materia. Aun así llevo desde los 12 años (más de la mitad de mi vida) jugando y entretiendome con las cartatitas.

Lo que intentaré hacer, es para empezar comentar cartas de la X edicion más o menos a la manera que se comentaban las cartas de la 9 edición en una colección de quiosco que salio.

Como mi volutad es firme, invertiré algo de dinerillo en el asunto a ver si sale bien, total para mi esto de magic es un hobby.

No expondré aun mis ideas aquí hasta que todo empiece a marchar. Se que hay competencia y que probablemente no pueda escribir tanto como quiero, pero lo intentaré.


En fin con esto y un ocho me voy yendo como un bizcocho.

No hay comentarios: